¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 15, 2013 1:34 pm.

Dudas sobre modificación de distribuidor electrinico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre modificación de distribuidor electrinico

Mensaje por Payro Jorge el Jue Jul 18, 2013 3:26 pm

Hola Amigos Buenas Tardes espero que mi post este correcto en este lugar? Pues Adquirí un B12 Mod. 89 pero trae distribuidor de platino y eh visto muchos que traen distribuidor electrinico mi duda es..... en que le beneficia cambiarlo a electrónico?

Por otra parte aparte del Distrubuidor electronico que otras cosas necesito para hacer la modificacion? me han dicho que pastilla de encendido, otros que arneses, otros que bobina y resistencia y muchas cosas que me hacen querer no cambiarlo por tantas dudas que me surgen, les agradecere me Asesoren a su posibilidad para no caer con los vendedores des honestos.

Saludos

Payro Jorge

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Dudas sobre modificación de distribuidor electrinico

Mensaje por Payro Jorge el Vie Jul 19, 2013 5:19 pm

ivanovich escribió:El distribuidor electronico te ayuda a olvidarte de el, sin mantenimiento mas que lo normal de escobilla y tapa de distribuidor, ya no hay que calibrar platinos y cabiar condensador, solo necesitas que sea con avance de vacio, bobina para encendido electronico (Sin resistencia externa) y si tienes resistencia quitarla (asi viene en el mio) y nada mas, de los cables que llegan al distribuidor uno es tierra, otro es positivo (para alimentar el modulo) otro es la señal para adelantar y retrasar el tiempo en caso de que tengas compensadores altimetricos y el otro es el que manda los pulsos a tierra a la bobina para generar la chispa, la pastilla de encendido es mentira, no tienes que cambiarla, la resistencia la quitas y pones bobina para encendido electronico, de arnes pues ya te puse para que son los 4 cables que trae, eso lo puedes cablear tu, en resumidas cuentas solo necesitas ditribuidor y bobina, comprando esas 2 cosas ya la hiciste. Saludos

Ha que mendigos vendedores de las reaccionaria me querían clavar el diente, pues muchas graxias amigo ivanovich oye un par de preguntas como se cual es el avance de vacio? y otra le ayuda a un mejor encendido?

Payro Jorge

Ver perfil de usuario

Re: Dudas sobre modificación de distribuidor electrinico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba